Viva el 1° de mayo, día internacional de trabajadores!

El primero de mayo, día internacional de trabajadores, se celebra en la mayoría de los países del mundo, menos donde originó, en EEUU. En el 1° de mayo de 1886, los trabajadores en EEUU organizaron la primera huelga general nacional del mundo para el día de trabajador de 8 horas.

En Chicago, la policía disparó en trabajadores durante la huelga general del 1° de mayo, 1886, matando una docena de manifestantes. En 1889, las organizaciones de trabajadores internacionales declararon el 1° de mayo, el día internacional de trabajadores. Nuestros opresores han tratado todo desconectar a los trabajadores de EEUU de este día, pero el movimiento Occupy Wall St. se revitaliza el primero de mayo en EEUU.

Este martes, el 1° de mayo de 2012, Occupy Wichita demanda la justicia económica para el 99% y la solidaridad con los trabajadores inmigrantes. Hoy estamos en el medio de la peor depresión económica desde los años treinta. El 99% sufre con el desempleo masivo, fines de fábrica y escuela, los estudiantes esclavizaron por deuda, la guerra contra los derechos de mujeres, rompe los sindicatos, y millones de ejecuciones de una hipoteca en casa.

Los banqueros que crearon la crisis con esquemas fraudulentos de inversión deben estar en la prisión, pero en su lugar, recibieron billions de los contribuyentes y continúan sus inversiones descuidadas, poniendo todo el mundo en riesgo.

Occupy Wichita apoya la acción masiva internacional para honorar las luchas y los sacrificios de los trabajadores por todas partes del mundo este 1° de mayo.

Gracias a los compañeros inmigrantes por empezar el reviviendo del 1° de mayo en las manifiestaciones enormes del 2006. Gracias al movimiento Occupy Wall St. por continuar la revitalización del día internacional de los trabajadores.

¡Justicia económica y un salario digno!

¡Pare los ejecuciones de una hipoteca en casa!

¡La solidaridad con trabajadores inmigrantes!

¡Termine las guerras! ¡No guerra contra Irán!

¡Las necesitas humanas, Sí! Avaricia corporativa, NO!

¡Somos el 99%!